Blog

La selección de la llanta es tan importante como el mantenimiento de la misma; la duración de la llanta depende tanto de las condiciones de uso como de las características propias del vehículo que la soporta.

Continuar leyendo Mantenimiento de Neúmaticos

Algunos tips que debes conocer si estás interesado en el off road.

Hoy en día, la mayoría de los propietarios de un vehículo 4×4 no siempre eligen para pasar el fin de semana o sus vacaciones, algún destino turístico tradicional, sino que en ocasiones prefieren buscar y descubrir lugares mágicos e inexplorados de impresionantes paisajes, a los que sólo se puede llegar en un vehículo todo terreno.

Continuar leyendo ¿Piensas iniciarte en el mundo de los 4×4?

The Specialty Equipment Marketers Association (SEMA) es la feria de automóviles más grande del mundo, y más de 100.000 personas descienden cada año a Las Vegas para ver los últimos productos y construcciones de vehículos. RIGID fue uno de los miles de fabricantes de equipos de automoción que debutó nuevos productos y accesorios en la feria, los cuales fueron juzgados por diferentes organizaciones y criterios. Durante el SEMA Show 2016 tres nuevos productos RIGID fueron galardonados por su calidad, innovación y atractivo por parte de los medios de comunicación y expertos de la industria.

Continuar leyendo RIGID Recibe 3 premios en el 2016 SEMA Show

X